Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Suscripción trimestral Birchbox por 14.95 euros

Esta tarde os he comentando por redes sociales que Birchbox había lanzado una oferta flash en Groupon y que se podía conseguir la suscripción trimestral a estas cajas de belleza por el increíble precio de 14.95 euros!

Yo soy suscriptora desde hace más de 7 meses, y el precio mensual de la caja ronda los 10 euros, así que ya os podéis imaginar…3 cajas al precio de 14.95 euros suponen un precio de menos de 5 euros por caja ¿un chollo no?.

Os había dejado los pasos a seguir en facebook, pero unas cuantas me habéis escrito por privado preguntándome dudas como ¿es de fiar Groupon? ¿Cómo canjeo el cupón? … Así que por eso he decidido hacer este post de última hora.

  1. Registraros en Groupon aquí http://bit.ly/1LynKn6
  2. Poned en el buscador de Groupon»birchbox» y os aparecerá la oferta.
  3. Comprad el cupón que queráis. Tenéis el trimestral por 14.95 euros o el anual por 54.95 euros.
  4. Registraros en Birchbox aquí: http://bit.ly/1Iok1YA
  5. Comprad la suscripción trimestral o anual y cuando vayáis a pagar en la zona inferior izquierda aparece una casilla donde introducir un cupón. Ahí es donde debéis introducir el código que os aparece en la parte superior derecha del cupón pdf que os envía Groupon a vuestro email. El código será una cosa parecida a GROUP123456.

Podéis ver algunas de mis cajitas Birchbox aquí. ¿Qué os parece esta oferta? Si tenéis alguna duda me preguntáis sin ningún problema. Os contestaré en la mayor brevedad posible.

Salir de la versión móvil