Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Skeyndor, cosmética científica

¿Conoces la firma de cosmética Skeyndor? Es una prestigiosa marca con un recorrido de más de 50 años en el mercado de la belleza.

En el mundo de la belleza el estudio constante y los avances tecnológicos juegan un papel muy importante, y eso Skeyndor lo sabe y es por lo que es reconocida la marca como cosmética científica.

La cosmética y los cosméticos nos ayudan a conservar nuestra belleza natural, a tratar las imperfecciones faciales y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Los cosméticos son por tanto los productos que cuidan, reparan y protegen nuestra piel de factores externos que puedan dañarla. Y con los cosméticos adecuados daremos los mejores cuidados a nuestra piel, manteniéndola siempre limpia, hidratada y protegida, previniendo imperfecciones y marcas de la piel.

Hoy en día pasamos muchas horas navegando en Internet y buscando siempre los mejores productos al mejor precio. En el caso de belleza existen cientos de portales donde poder comprar Skeyndor y donde elegir el mejor producto.

Ahora que ha llegado la primavera, el sol esta presente más horas y la radiación es más fuerte, tenemos que pensar en productos cosméticos que nos protejan de los rayos ultravioleta y es por eso que debemos elegir cremas faciales , cc creams o bases fluidas con factor de protección solar.

Mis favoritos de la marca son:

La crema de color protectora SFP15: aporta un tono más uniforme a las pieles sensibles con rojeces a la vez que la protege de los rayos solares. Es perfecta para usar en el día a día sin necesidad de maquillarse con una base pesada, pues esta crema a parte de hidratar la piel y aportar color la protege de la radiación solar.

La crema anticelulítica zonas rebeldes: es un gel anticelulítico que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Mejora el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea. Este gel es perfecto para disimular y disminuir la temida celulitis, pues es hora de pensar en lucir tipazo en la playa dentro de unos meses y no nos puede pillar el toro.

Salir de la versión móvil