Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Siéntete fresca con el té verde

Con la llegada de la primavera suelo cambiar de fragancia. El cambio de estación me pide un cambio en el olor de mi perfume y en esta época siempre suelo recurrir a fragancias naturales y frescas.  Así como en invierno suelo usar perfumes dulces y fuertes, cuando llega el calor los dejo olvidados en el tocador para disfrutar de aromas frescos, y que me han sentir que de verdad ha llegado la primavera.

Las fragancias naturales de Yves Rocher son una de las opciones a las que siempre recurro entrada la primavera. Tienen aromas como : coco, verberna, frambuesa, cítricos, lilas, té verde, etc.

Yo suelo elegir Té verde. Me encanta el aroma a planta que desprende y la frescura que te deja tras su aplicación. El aroma perdura durante todo el día y es una sensación muy agradable para el olfato. Estoy acostumbrada a que la gente me pregunte ¿qué perfume llevas? y realmente se sorprenden cuando les dices que no es un perfume y que es un agua de colonia de una planta. 

Como cambio de colonia, también lo hago con el gel y la leche corporal, para que el aroma sea homogéneo, ya que no me gusta mezclar olores.

Ya sabéis que Yves Rocher hace cosmética vegetal con componentes de origen natural, sin colorantes y sin parabenos y con envases 100% reciclables. 

Colonia

Gel de ducha

Leche corporal

Salir de la versión móvil