Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Serum C-Vit de Sesderma

Hace unos meses me obsequiaron en el evento blogger de Clinicas DH (podéis ver el post aquí) con el serum de vitamina C de Sesderma. Al principio cuando lo vi no me llamó mucho la atención ya que no me gusta la naranja y nada que lleve un poco de ella, pero, al ver sus propiedades y los beneficios que podía aportar a mi piel decidí darle una oportunidad.

Este serum rico en vitamina C está recomendado como tratamiento intensivo en pieles que presentan fotoenvejecimiento, pero lo mejor es que puede ser utilizado en pieles afectadas por acné, rosácea, y en el área del contorno de ojos sin provocar irritaciones.

Este sérum tiene una textura fluida y algo gelatinosa pero que se absorbe rápidamente y no queda pegajosa. Yo me la aplico antes de mi crema habitual por la mañana y por la noche y me proporciona una sensación de frescor muy agradable, además la luminosidad que aporta a mi piel es increíble, nunca había probado nada igual en el mercado.  .

Como os he comentado se puede aplicar mañana y noche, y con 2-3 gotas es suficiente para todo el rostro y el cuello ya que cunde bastante, además su aroma a cítricos es muy agradable.

¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis algún serum de vitamina C?

Salir de la versión móvil