Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Rutina de limpieza facial con Naobay

¿Tienes la piel mixta o grasa? ¿qué productos usas en tu rutina de cuidado facial? Desde hace unos meses estoy usando dos productos matificantes para la limpieza diaria.

Los dos productos que uso en mi rutina de limpieza facial diaria por la mañana y por la noche son productos naturales de la firma Naobay. Esta firma made in Spain tiene su origen en La Terreta, en Valencia y es creación de Cristina y Javier, dos hermanos que decidieron apostar por la cosmética orgánica y ecológica.

 El nombre de la firma NAOBAY se corresponde a las siglas de Natural And Organic, Beauty And You.

Los productos de esta firma están libres de tóxicos, no usan parabenos ni siliconas, están elaborados con ingredientes naturales como aloe vera, menta, salvia, limón, etc. Sus envases provienen de materiales reciclables y a su vez son 100% reciclables. Ambos productos se ofrecen en una botella de 200 ml de plástico y con tapón de madera natural.

¿Qué productos estoy usando?

Gel limpiador matificante: es un jabón elaborado con extractos orgánicos como el aloe vera, almidón de arroz, menta, limón entre otros ingredientes naturales que ofrecen reparación y mejora de la piel. Este gel limpia en profundidad el rostro eliminando impurezas y hasta restos de maquillaje. Es de textura suave y ligera y al entrar en contacto con el agua y la piel se convierte en espuma ligera. Deja la piel limpia, luminosa y fresca y actúa contra las zonas más grasas de la piel.

Tónico matificante: Después de lavar el rostro con el gel aplico con la ayuda de un algodón la loción refrescante que aporta una sensación de frescor y limpieza. Deja la piel mate, limpia e hidratada.

Salir de la versión móvil