Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Protege tu piel después del sol

Como ya sabéis es muy importante proteger nuestra piel de los rayos del sol para así evitar futuras enfermedades de la piel como puede ser cáncer o la aparición de manchas. Siempre nos han dicho que debemos aplicar protección solar antes de exponernos al sol y ésta debe ser acorde con nuestro tipo de piel, pero muchas veces nos olvidamos de proteger la piel después de la exposición solar.

El after sun, conocido comúnmente como la crema que se debe aplicar después de tomar el sol siempre lo he conocido como un único tipo de crema para todo el cuerpo. Ahora Germaine de Capuccini va más allá. A parte de sus líneas de protección solar específicas para el cuerpo o para el rostro, también cuenta con una línea de after sun especifica.

Gracias al salón de belleza Ro&Che’s he podido probar durante estas semanas Icy Pleasure de Germaine de Capuccini , una crema facial reparadora con acción calmante y refrescante que previene el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la hidrata. Me la he aplicado en el rostro después de tomar el sol y he notado una sensación de frescor muy agradable. A la mañana siguiente me levantaba con la piel calmada, suave y sin rojeces. Además una cosa que me ha gustado mucho es que su textura es cremosa y nada pegajosa, lo cual hace que nuestra piel la absorba rápidamente.

¿Utilizáis algún tipo de producto específico para el rostro después de tomar el sol?

Salir de la versión móvil