Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Probando ColorCrem

¿Alguna cana visible o la raíz muy marcada y sin tiempo para teñirte el cabello? Tranquila, respira hondo y lee este post porque te voy a dar una solución rápida y económica para salvarte de esta situación.Ya hace algunas semanas os hablé en este blog de moda sobre Colorcrem, un producto para disimular las canas y la raíz. Yo recibí en casa un pack con algunos sprays para diferentes tonalidades del cabello:

En casa, mi madre y mi hermana, al igual que yo, las tres nos teñimos el cabello y justamente cada una lleva un color y hemos podido probar tres sprays retoque expres.

Para mi hermana (retoque expres caoba)  porque lleva el cabello un tono rojizo , y para mi el color castaño y mi madre el tono rubio.

¿Nuestra experiencia y el paso a paso?

Para evitar mancharnos la ropa antes de nada nos colocamos una toalla sobre los hombros, ya que al ser un spray de color existe riesgo de manchar la ropa.

Yo no tengo pocas canas, de hecho nunca me he visto ninguna y no sé si en unos meses cuando cumpla los 30 me van a salir de repente jeje.

Tras aplicarme el producto en la raíz pasados unos 3 minutos se aprecia perfectamente como se disimula esa raya de color que tan fea queda. A mi hermana y a mi nos ha funcionado perfectamente, de hecho , os lo mostraré en Instagram Stories cuando me lo vuelva a hacer. Sin embargo, mi madre que lleva el pelo rubio muy claro el spray retoque expres rubio no le ha funcionado, tal vez la gama de rubio claro le hubiese ido mejor pero creo que este spray lo usaré yo para hacerme algunos reflejos en el pelo.

Si, lo que leéis, lo usaré yo. Y es que estos sprays al ser un producto de color y que se elimina con un lavado con champú también se pueden usar para cambiarse el color del cabello para ciertas ocasiones. De hecho yo tengo pensado probar el color caoba y plancharme el pelo para verme diferente ¿a qué suena genial la idea de cambiarte el color del pelo cuando te apetezca y sin dañarlo?

Esto es…usarlo como un spray de color como los de colorista que tan de moda están, pero con colores clásicos. Además el producto es mucho más económico pues cuesta menos de 4 euros y no daña el cabello.

¿Os animáis a probarlo?

Salir de la versión móvil