Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

La plancha ghd, tu mejor aliada

Las planchas de pelo ghd han transformado la forma en que nos peinamos. Ahora ya no tenemos que pasarnos horas y horas delante del espejo con el cepillo y el secador hasta conseguir el alisado que queremos.

Estas planchas tiene fama de ser caras (un poco si lo son) pero también se han ganado el puesto de la mejor marca de planchas para el cabello.  Existen en el mercado infinidad de modelos de esta plancha y con variedades de colores y diseños infinitos pero ¿porqué debería comprarme una plancha ghd? A parte de los motivos que te voy a dar a continuación no te pierdas los consejos que te dan en este reportaje sobre cada modelo de plancha. 

Con una plancha es un manera cómoda de hacerse un peinado en casa y sin gastar un montón de dinero en caras peluquerías, sin tener que esperar largas colas y sin complicados aparatos. Con tan solo una sencilla plancha para el pelo, un peine, unas horquillas y un poco de laca para fijar tu peinado, puedes conseguir un aspecto magnífico con algo de práctica. Así que ya sabes, no esperes más y empieza a practicar para tu próximo evento, ya sea formal o algo más desenfadado, tú tienes todo lo necesario para lucir perfecta.

Salir de la versión móvil