¿Qué pensáis de la depilación en casa? Hoy os muestro cómo usar y mi opinión sobre la depilación con luz pulsada para hacerla en casa nosotras mismas.

Hace un tiempo os mostré por las redes sociales que tenía la Philips Lumea Essential, una depiladora compacta de luz pulsada ideal para usarla en casa.

El aparato es pequeño y no pesa, además por su forma se adapta perfectamente a nuestra mano. Está indicado para su uso en piernas, axilas, ingles y cara, con lo cual permite que nos olvidemos de acudir a un centro de estética para la depilación.

Su uso es muy fácil y se debe utilizar cada dos semanas, y mientras el pelo que aparezca se retirará siempre con cuchilla. Cuando se realiza el tratamiento en las 48h posteriores se debe evitar tomar el sol directamente.

¿Queréis ver cómo se usa? 

No os perdáis el vídeo que tenéis en mi canal de youtube, y si aún no estáis suscritos ya sabéis, solo cuesta un click.

¿Mi opinión?

La he usado 3 veces, es decir poco más de seis semanas y he notado que el pelo crece más débil y que hay zonas en las que ya no me sale, por ejemplo, en las piernas en la zona de los muslos me salen muy pocos y en zonas dispersas.

Yo por el precio que tiene la maquina y por la comodidad de hacerlo en casa cuando queráis os la recomiendo, es una buena inversión.

Podéis comprar este aparato a través de Internet en Amazon, El Corte Inglés o en grandes supermercados y su precio oscila entre 120 y 150 euros.

philips_lumea_essential_belleza_blogdemoda_belleza_estilodevida_mivestidoazul-2

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hola, si va bien, es una buena inversión. Sabiendo que funciona me la miraré, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Es una comodidad poder depilarse así en casa 😉 Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/shopping-experience-en-la-roca-village.html

Responder

Me encanta y el tamaño es perfecto!

Responder

Qué buena pinta aunque sigo fiel a mi centro q soy una cobardica para hacerlo yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *