Desde que comenzó la pandemia, muchos nos hemos curado en evitar gastos innecesarios y proteger un poco nuestro bolsillo por lo que pueda ocurrir. Por ejemplo, uno de mis cambios ha sido en temas de belleza. Antes solía gastarme mucho dinero en perfumes, una media de 50 y 100 euros por perfume. Ese perfume lo usaba en ocasiones especiales: salir a cenar, una reunión, ir a una fiesta, etc, y el perfume más económico lo usaba a diario. Ahora con esta situación, al no tener una vida social activa, esos buenos perfumes se han quedado escondidos en el tocador, y recurro a comprar perfumes de equivalencia, que además puedes comprar perfumes online 24 horas sin salir de casa y a golpe de click.

Así como yo me he vuelto una consumidora de los perfumes de equivalencia, muchos consumidores han sucumbido al éxito de perfumerías online de equivalencia como son «El Club del Perfume«. Pues esta tienda online de perfumes últimamente esta arrasando en Instagram y en internet en general, pues por lo que se ve en las redes sociales reciben cientos de pedidos diarios.

No me extraña que tengan tanto éxito, pues no es lo mismo gastarse 100 euros en un perfume que 12 euros. Está claro que no es lo mismo en cuanto a duración, pero la comodidad de comprar desde casa, recibirlo en 48 horas a cualquier parte de España y disfrutar de un perfume perfecto para el día a día es genial!

El éxito de esta empresa se debe en parte a tres razones, y os lo voy a contar:

La primera es que, El Club del Perfume bajo la marca Solema produce perfumes de equivalencia de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado, disponiendo de una duración y esencias exactamente iguales a los originales.

La segunda razón es que su servicio de atención al cliente es excelente, te atienden los siete días de la semana, con un trato y asesoramiento exquisito. En todo momento te ofrecen información de seguimiento del envío y una atención telefónica siempre disponible dando soluciones a cualquier pregunta.  Esto para mí es muy importante y debería ser un ejemplo a seguir por otras empresas, por ejemplo, las compañías telefónicas tienen todas un servicio de atención al cliente nefasto, y deberían aprender a mejorarlo.

Y la última razón es que como os he comentado, cada vez mas personas se decantan por realizar una compra inteligente y prefieren adquirir los perfumes inspirados en las principales marcas de perfumes pero a un precio mucho mas económico.

Yo he caído a la tentación de comprar perfumes de equivalencia. Y uso estos perfumes de diario para no desperdiciar los buenos y caros que tengo, y todo desde la comodidad de estar sentada en el sofá de mi casa. Pero si tu todavía te da miedo comprar online, estás de suerte, porque esta empresa tiene prevista la apertura de varios puntos de venta físicos en España este año 2021.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Q maravilla de, club, ❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *