Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Perfect Beauty herramientas de peluquería

Hoy en día,  tener en casa herramientas de peluquería como son una plancha de pelo, un rizador o un secador profesional  es una herramienta tan habitual entre nuestros accesorios de belleza como lo es un peine. La evolución de este tipo de accesorios ha sido increíble, de manera que hoy día hay infinidad de tipos de herramientas para manejar nuestro cabello con características para todos los gustos y necesidades.

Es por eso que muchas veces nos puede resultar complicado decidir qué herramienta de pelo comprar o saber cuales cumplirán nuestras necesidades y las de nuestro cabello. 

En este un artículo os contaré un poco sobre los diferentes tipos de herramientas Perfect Beauty así como todo lo que debéis tener en cuenta a la hora de comprar una plancha, unas tenacillas o un cepillo para el pelo y no meter la pata.

Ya no sólo usamos la plancha de pelo para alisar, sino que es una herramienta que nos facilita hacer cualquier tipo de peinado, así, los fabricantes, pensando en todos los gustos, han sacado modelos específicos para cada tipo de peinado y para facilitar lo más posible el uso a todos los usuarios.

Contar en nuestro tocador con un cepillo eléctrico con tecnología iónica es un extra en nuestra rutina del cabello, pues estos cepillos liberan una gran cantidad de iones que controlan la humedad del cabello a la vez que evitan el encrespado, proporcionando un acabado suave y brillante. Además su forma redonda permite alisar y realizar ondas profesionales fácilmente.

Las ondas ¡siempre están de moda!, desde las ultra marcadas hasta las desenfadas ondas surferas que eso lo podemos hacer con una plancha normal. Pero si eres una amante de los rizos…una plancha rizadora o unas tenacillas es una gran elección.

Si el look de tu peinado es el 90% del tiempo rizado necesitas una plancha rizadora, si ya tienes el pelo ondulado te ayudará a definir los rizos en un santiamén, si tu cabello es liso, tardarás un poco más pero conseguirás unos preciosos bucles.

Para las que tenéis la suerte de tener una melena abundante y larga y además contáis con poca paciencia…una plancha de placas anchas como las tradicionales te permitirá acondicionar tu cabello en poco tiempo.

¿Qué tipo de herramientas usas para peinarte?

Salir de la versión móvil