Si hablamos de perfumes  la verdad es que los mejores perfumes no son españoles, si no que provienen de nuestros amigos los franceses.

¿Cuál es vuestro perfume preferido? Puede ser una pregunta fácil y a la vez difícil, pues a mi me resulta complicado elegir solo uno.

Un perfume no es solo un buen aroma. La mayoría de las veces es elegir una fragancia acorde a nuestra personalidad, con la que nos sintamos identificados. Cada persona tiene un gusto, y al igual que ocurre con los colores también tenemos predilección por ciertos olores: cítricos, afrutados, madera, naturales, etc.

A veces también nos ocurre que identificamos perfumes con ciertas personas: por ejemplo, lo típico de ir por la calle que pase una persona y notes su fragancia y te recuerde a una persona.

Hoy os voy a hablar bajo mi criterio, de los perfumes que han marcado historia, que son un clásico y que tienen un aroma embelesador. Una perfumería bastante interesante es  Perfumería Júlia Online que cuenta con un catálogo bastante amplio de productos.

  • Daisy de Marc Jacobs: es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Con toronja sanguina, fresa,  gardenia, violeta, jazmín y vainilla. Es un perfume para mujeres seguras de si mismas.

 

  • Coco Mademoiselle de Chanel: es una fragancia de la familia olfativa chipre floral. Con notas de naranja, flor de azahar, bergamota, mimosa, jazmín, pachulí, opopónaco, vainilla y almizcle blanco. Es un perfume para mujeres muy femeninas.

  • Guess Girl de Guess: es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Se lanzó en 2013 y tras esta fragancia se encuentran la frambuesa, melón, bergamota, orquídea, azucena y acacia negra, sándalo australiano y vainilla de Madagascar. Es un perfume muy juvenil.

 

  • J’adore de Dior: es una fragancia de la familia olfativa floral frutal que se lanzó en 1999. Lleva entre su composición magnolia, melón, pera, bergamota, mandarina, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín y rosa. Este perfume evoca el romanticismo.

  • 212 de Carolina Herrera: es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado. Este es mi perfume favorito y entre sus componentes lleva flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus, bergamota, camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio, peonía,  sándalo y almizcle. Es un perfume para una mujer elegante.

¿Cuál es vuestro perfume favorito?

 

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Buen post. No tengo ningún favorito. Voy cambiando
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *