Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mimathe, tu centro de estética en Burgos

Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y ahora es el momento perfecto de empezar a cuidar nuestra piel después del verano. Tras largas horas de exposición solar nuestra piel necesita hidratarse y sobre todo eliminar células muertas y renovar la piel , es por ello que deberíamos acudir al centro de estética en Burgos, Mimathe.  

Mimathe es un centro de estética que nace del compromiso por ofrecer a sus clientes un servicio profesional y personalizado de la más alta calidad. 

Además el centro cuenta con una amplia variedad de servicios y con marcas reconocidas como son : Alquimia, Primary Essence y Phibrows entre otras.

Entre su amplio abanico de tratamientos faciales y corporales ofrecen: 

-Tratamientos faciales : realizados con productos de alta cosmética. Higienes faciales para cada tipo de piel y según las necesidades de la misma (antiedad, acné, hidratación, etc). 

-Tratamientos corporales : indicados para hombres y mujeres. Realizan tratamientos reductores, anticeluliticos, exfoliaciones, para piernas cansadas, etc. 

Micropigmentación  en Burgos: se utilizan pigmentos para realizar una pigmentación similar a un tatuaje en ojos, labios o cejas. Es una manera muy efectiva de llevar por ejemplo la línea de agua del ojo siempre realizada, de tener unas cejas perfectas y unos labios aparentemente definidos y como si los lleváramos pintados. 

-Extensión de pestañas: es la forma más eficaz de llevar unas pestañas siempre perfectas, bien definidas y con volumen. Esta técnica de realiza mediante colocación pelo a pelo y existen diferentes tipos de pestañas según el acabado y el gusto de cada persona. 

-Manicura y pedicura : para llevar siempre unas uñas perfectas. Trabajando diferentes acabados como son los esmaltes semipermanentes y los acrílicos. 

-Depilación láser: es el tratamiento definitivo para decir no al vello. Se permite aplicar en prácticamente cualquier zona de nuestro cuerpo y los resultados son visibles desde la primera sesión. 

-Aparatología: tan común el uso de aparatos como son el método HIFU para esculpir nuestro cuerpo, la presoterapia para eliminar celulitis y ayudar con la retención de líquidos, o tratamientos faciales con el dermapen.

¿Y tú, vas a recuperar tu piel tras el verano? 

Salir de la versión móvil