La operación verano ha llegado sin pensarlo. Cuando con el confinamiento ya todos nos pensábamos que este año no tendríamos playa y que no ludiríamos palmito en la arena y que este año nos saltábamos la operación bikini va y llega un verano extraño pero con acceso limitado a la playa ¿y qué hago ahora? No pasa nada, que no cunda el pánico, aún estamos a tiempo de poder lucir una piel perfecta sin celulitis. ¿Quieres que te cuente mi secreto? No te pierdas este post.

Yo cada día me sumerjo en mi nirvana, un nirvana beauty con olor a chocolate . Sí, lo que estas leyendo, olor a chocolate. ¿Te imaginas alcanzar el nirvana beauty cada día? Gracias a dos tratamientos de Elifexir yo consigo una piel radiante y combato la celulitis de una manera muy relajante. ¿Quieres saber cómo?

Soy de esas personas que prefiere ducharse por la noche antes de acostarse. Os parecerá una tontería, pero me relaja tanto que me ayuda a dormir mejor. Cuando estoy en la ducha me aplico el gel exfoliante Dermo Cacao Sense. Es un exfoliante muy granulado con olor a chocolate, huele tan bien que tienes que contenerte las ganas de comértelo. Sus ingredientes principales son el cacao, el coco y el café verde, que los tres juntos combaten para eliminar las células muertas.

Para que este gel haga mejor su función lo que hago es mojarme las zonas a tratar con agua caliente para que el producto penetre mejor, pues también tiene efecto reductor y reafirmante.

Sus pequeños granos están hechos de microesferas de coco que eliminan las las células muertas dejando la piel suave y sedosa, además su aroma a chocolate inunda todo el baño cuando te lo estas aplicando y me da una sensación de relax y desconexión al momento.

Este gel ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% y la grasa en un 7%. Yo me noto la piel mucho más suave y lisa que hace dos semanas. Sé que los milagros no existen y la celulitis no va a desaparecer pero por lo menos la disimula.

Tras haberme duchado y estar relajada, me toca ponerme el pijama y disfrutar de mi plan nocturno: ver una serie. Justo antes de irme a dormir me aplico el gel intensivo lipoescultor nocturno Nocturslim. Su textura en crema ligera facilita el masaje y absorción y su aroma relajante te ayuda a conciliar el sueño además de actuar de forma avanzada sobre la piel reduciendo la grasa localizada, drenando líquidos y reduciendo centímetros.

Estos dos productos son el duo perfecto para lucir una piel perfecta este verano. Yo me los aplico en las zonas de abdomen y glúteos: en abdomen para reducir grasa y reafirmar la piel y en los glúteos para combatir la celulitis.

Minirvanadebellezadecadadiaconelifexir-blogger-influencer-emprendedora5

¿Conocíais estos productos? Yo no, la marca Elifexir si, pues tengo algunas cremas de ellos y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, tanto que se van a convertir en mis fieles compañeros para la ducha y para antes de acostarme.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *