Las mechas californianas siguen estando muy de moda hoy en día, de hecho muchas famosas pertenecientes al mundo de la música, el cine y la moda las siguen llevando y es que es un estilo de pelo muy bonito, fresco y llamativo.

Si no sabes en que consisten, es básicamente una decoloración para el cabello, en la cual se pretende lucir un cabello degradado paulatinamente desde la raíz hasta las puntas

Las mechas californianas han sido una de las tendencias más claras y seguidas en las últimas temporadas. Y aunque hemos visto llegar otras tendencias en mechas y color, las californianas vinieron para quedarse, aunque es cierto que durante este año y para el próximo año que viene hay algunas novedades.

Las mechas serán toda una tendencia en 2019, en todas sus formas, pero se impondrá el estilo natural. Las mechas californianas no van a ser menos, y en su versión más actual serán disimuladas, matizadas y muy naturales. Aunque siempre debemos buscar la variedad y el estilo que mejor se adapte a nuestro rostro, las californianas tienen la virtud de rejuvenecer el look y hacerte parecer más juvenil.

Existe cierto reparo entre las mujeres más adultas en apostar por las californianas, porque desde que tuvieron su boom las hemos visto más en adolescentes y mujeres muy jóvenes. Sin embargo, en versión natural, quedan muy bien y favorecen a cualquier edad. Eligiendo un color no muy distinto al tono natural del cabello le daremos luz, y la luminosidad siempre se traduce en un aspecto más joven.

Según las expertas estilistas de Hade Peluquería Alicante, también es muy importante escoger un tono para las californianas que esté en armonía con el color de la piel, la forma del rostro, y el corte de pelo. Lo más importante para unas mechas californianas modernas es que sean naturales, y para ello recomiendan una decoloración previa y un degradado leve mechón a mechón.

Las mechas californianas no pasan de moda, sino que se adaptan, porque son muy cómodas y prácticas. Con las californianas no es necesario ir tanto a la peluquería a hacer retoques, porque no se hacen mechas en la raíz y parece un degradado natural, y además aportan luminosidad y un aspecto sano tanto al pelo como al rostro.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *