¡Hola chic@s! Hoy otro post distinto. Os voy a hablar de una tienda online de productos de maquillaje que tiene muy buenos precios y multitud de variedad de marcas.

 Maquillalia, ¿os suena? seguro que a muchas de vosotras sí. Pues bien, esta empresa vende productos de cosmética a precios muy buenos. Tiene muchas marcas como por ejemplo: Essence, Mua, Hean, Mirlans, Catrice, Nyx, The Balm, Ziaja, Bell, L’Oreal, Max Factor, Mememe, Revlon…y un sin fin más.
Cuando me falta alguna cosilla de maquillaje siempre suelo recurrir a ellos porque aún teniendo que sumarle los 2,95 euros de gastos de envío me sale a cuenta comprarlo por Internet antes que ir a Druni, Sephora o a El Corte Inglés.
 
El último pedido que hice fue hace unas semanas, quise escribir un post pero al final lo fui dejando atrás y gastando los productos que ni me acordaba!
Como podéis ver en la foto compré bastantes cosillas: Paleta de maquillaje de Mirlans, colorete, polvos compactos, esponjas, polvos bronceadores, maquillaje en mousse, liquido y en barra, una laca de uñas, rimmel, corrector, sombras de maquillaje en una paleta estilo smartphone (ideal para el bolso) y un set de pinceles y brochas.
Si entráis en su página web aquí, podéis ver as distintas categorías de productos que ofrecen ( cremas faciales, corporales, perfumes, accesorios para el pelo…). Además tienen un apartado con ofertas muy buenas.
Ahora como novedades tienen las nuevas paletas de sombras de ojos Revolution a un precio de 4,99 euros, ¿ irresistible verdad?
También podéis encontrar productos desde 1.49 euros, como por ejemplo barras de labios o lacas de uñas. Es una tentación para nuestro bolsillo.
Ah! Un detalle sobre esta empresa. Cuando haces un pedido te tarda como máximo 48 horas en llegar y además te regalan siempre alguna muestra de algún producto nuevo y un paquetito de chuches. A mi me llegaron mini ositos de colores ( no aparece en la foto porque me los comí enseguida jeje).
¿Conocíais Maquillalia? ¿Como ha sido vuestra experiencia con ellos?
Besitos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *