Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los retoques estéticos más demandados

Los retoques estéticos más demandados

Woman making injections at cosmetologist

La cirugía estética es algo más común cada vez en todo el mundo. Ya no es cosa de famosos o personas adineradas, el ciudadano medio ya es cliente de este sector. La preocupación por la imagen es tanta que miles son los españoles que pasan por quirófano al año o bien deciden apostar por otros métodos menos invasivos y asequibles. 

España, a pesar de no encontrarse entre los países con más población que recurre a retoques estéticos (Estados Unidos en cabeza), cuenta ya con un 35% de personas que los llevan. Encontrar una buena clínica de cirugía plástica en Madrid ya no es algo complicado. En ellas, los retoques estéticos más demandados son: 

En cualquiera de los casos, es importante dejarse aconsejar por los expertos en cirugía estética, ya que puede que tengamos en mente hacernos algún retoque de una forma que ni vaya en armonía con nuestro cuerpo o nuestra cara, o que realmente no sea necesario o aconsejable para nuestras circunstancias. Por ejemplo, muchas veces los pacientes se presentan con una fotografía de la nariz de un famoso que realmente no va con ellos. Es importante contar con un experto que además de realizar bien su trabajo sepa tener criterio estético.

Salir de la versión móvil