Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los perfumes que arrasararán estas Navidades

Por fin ha llegado esa maravillosa época del año en la que regalar se convierte en todo un trabajo de búsqueda continuada.

Aunque pueda parecer algo muy típico, regalar un perfume en la mayoría de los casos puede ser una de las mejores opciones, sin embargo, no vale regalar la primera fragancia que veamos por el simple hecho de ser económica, esto en tema de perfumes no vale, esta prohibido!

Si quieres regalar un perfume debes conocer muy bien a la persona a la que se lo vayas a regalar y sobre todo en su fragancia habitual, ya que es un regalo muy personal.

Cada año salen al mercado cientos de perfumes, sobretodo en la época de Navidades o San Valentín, que son las dos fechas señaladas en las que más regalos se hacen.

La Navidad no es sólo una época de regalar a los demás, también tenemos que pensar en nosotras mismas y hacernos algún que otro regalo. Este año por ejemplo yo había pensado en alguna de las colonias de Paco Rabanne. Aunque son un clásico muchas veces los mejores perfumes son los de las marcas de toda la vida.

Estos perfumes siempre los he visto como algo ambicioso, para personas con estilo y que rompen las reglas. Las que más me han llamado la atención son Ultraviolet como una fragancia para mujer de éxito y con una sutil forma de rescatar la belleza y la sensualidad femenina de una forma moderna e innovadora. Y la colonia Lady Millon  para una mujer sofisticada. ¿Vosotras cual escogerías? ¿Habéis usado alguna de ellas?

En el caso de los hombres, esta firma también tiene dos grandes nombres propios, como son Invictus , una colonia para hombre joven y apasionado. Una actitud provocadora e intensa frente a la vida para afrontar siempre con una actitud seductora. Esta colonia la estuvo usando mi pareja durante mucho tiempo, y creo que es el momento de volver a ella…Tal vez le caiga este año como regalo (tranquilas, no suele entrar a leer mis post todos los días y con un poco de suerte este ni lo lee jeje). 

Todos estos perfumes los podemos encontrar por ejemplo, en la web de  Perffumes.com donde tienen una gran selección de perfumes de infinidad de marcas a buenos precios, y además cuentan con una sección de cosmética y cuidado personal que merece mucho la pena.

Yo estoy haciendo mi lista de perfumes preferidos, buscando los que se adaptan a mi personalidad y al aroma que más me gusta y escogiendo los que regalaré a amigos y familiares.

¿Soléis regalar perfumes?

Salir de la versión móvil