Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Los mejores perfumes importados

Hablar de perfumes importados tal vez no suene demasiado bien, tal vez por la palabra «importados» pero la verdad es que los mejores perfumes no son españoles, si no que provienen de nuestros amigos los franceses.

¿Cuál es vuestro perfume preferido? Puede ser una pregunta fácil y a la vez difícil, pues a mi me resulta complicado elegir solo uno.

Un perfume no es solo un buen aroma. La mayoría de las veces es elegir una fragancia acorde a nuestra personalidad, con la que nos sintamos identificados. Cada persona tiene un gusto, y al igual que ocurre con los colores también tenemos predilección por ciertos olores: cítricos, afrutados, madera, naturales, etc.

A veces también nos ocurre que identificamos perfumes con ciertas personas: por ejemplo, lo típico de ir por la calle que pase una persona y notes su fragancia y recuerde a una persona.

Hoy os voy a hablar bajo mi criterio, de los perfumes importados que han marcado historia, que son un clásico y que tienen un aroma embelesador. Si queréis ver una estupenda lista de perfumes importados os recomiendo visitar este enlace: https://www.el-mejor.com/perfumes/importados/ 

CHANEL NÚMERO 5

Este perfume vio la luz en 1921 y fue obra de Coco Chanel. Con él quiso crear un perfume con el aroma de una mujer y se usaron notas de vainilla, jazmín y rosa, lo cual la convierten en una fragancia atemporal y en el perfume más famoso de la historia.

CLASSIQUE DE JEAN PAUL GAULTIER

El famoso perfume conocido por su original packaging, su frasco en forma de corsé. Su aroma es muy atractivo sobretodo para las personas a las que les gustan las colonias dulces. Esta elaborado a base de rosa, peras, orquídeas y flor de naranja.Este perfume está en versión femenina y masculina.

OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Saltó al mercado en el año 1977 con el objetivo de ser un aroma sensual y que perdurará durante todo el día. Lo consiguieron, pues es una de las fragancias con mayor éxito. Entre sus componentes se encuentran especias, frutas secas, resinas y maderas.

PURE POISON DE CHRISTIAN DIOR

Este perfume se lanzó en el 1985 y tiene un aroma picante y extravagante. Es de la familia olfativa floral y las notas de salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las notas de fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco.

¿Habéis usado alguno de estos perfumes? ¿Cuál es vuestro favorito?




Salir de la versión móvil