Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Interapothek, una marca de farmacia

 Hace unas semanas descubrí gracias a DosFarma la firma Interapothek, una marca de farmacia made in Spain

Interapothek es como la marca blanca de farmacia que ofrece productos para el cuidado de la salud y el cuidado personal, tanto para cuidarse por dentro y por fuera.

El origen farmacéutico de sus productos exige el paso por los más estrictos controles de calidad y tiene la garantía de ofrecer los mejores precios del mercado en todas sus gamas de producto.

Interapothek incluye todo lo necesario para la higiene diaria y los tratamientos de cosmética adaptados a cada tipo de piel y edad. Además ofrecen cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, heboristería, tratamientos capilares, productos infantiles etc…

He estado probando durante varias semanas algunos de sus productos y os puedo decir que todos me han gustado y algunos se han convertido en básicos en mi rutina de cuidado diaria.

En mi neceser de fin de semana, cuando voy de viaje por trabajo o por placer he incorporado lo imprescindible para mi cuerpo y mi cabello. Un champú, un gel y una crema hidratante.

Gel de baño de aloe vera: es un gel de ducha con extracto de aloe vera que limpia, regenera e hidrata la piel de una forma natural, aportándole suavidad sin resecarla y un aroma agradable.

Champú de uso frecuente: un champú con extracto de crisálida de seda indicado para todo tipo de cabellos y sobretodo para las pieles muy sensibles e irritables.  Lleva acondicionador lo que facilita el peinado y mantiene el pelo suelto y ligero por más tiempo.

Leche hidratante corporal: protege e hidrata la piel,  aporta suavidad y no reseca la piel. Se absorbe rápidamente y no deja sensación de pegajosidad. 

¿Cómo os desmaquilláis? Normalmente yo lo hacía con un jabón especifico y con agua micelar, pero desde que descubrí las toallitas desmaquillantes de aloe vera ahora forman parte de mi rutina de desmaquillar el rostro.

Me gustan porque están indicadas para pieles sensibles y son perfectas para limpiar la cara y los ojos liberando el rostro de las impurezas acumuladas durante el día. Elimina todos los restos de maquillaje y deja una agradable sensación de frescor.

En mi bolso nunca falta una crema de manos y labiales para proteger del frío y la sequedad los labios y las manos, pues soy una de esas personas a las que se le agrietan bastante.

La crema de manos cero con aceite de argán protege y rehidrata la piel. Tiene un aroma muy agradable gracias a las almendras dulces y la manteca de karité. Se absorbe rápidamente y deja unas manos muy suaves.

Siempre necesito una barra de labios que me los hidrate y por eso el protector labial con aloe vera y SPF 20 es perfecto, pues hidrata los labios y evita la aparición de grietas dejando un suave aroma. Y por si fuera poco también llevo un pequeño tarro de vaselina perfumada de aroma frambuesa que hidrata y protege los labios.

Tras el boom de los geles bajo la ducha yo fui de las primeras en probar el gel bajo la ducha de Nivea. Me gustó y lo seguí usando pero la leche corporal bajo la ducha de Interapothek es más económica y proporciona los mismos resultados. Una piel suave dejando una sensación de bienestar y un alto nivel de hidratación.

Y los grandes olvidados de nuestro cuerpo son los pies. Desde que empecé la operación bikini uso calzado deportivo todos los días y eso mis pies lo notan, por eso necesitaba un desodorante antitraspirante para esos momentos. El desodorante antitraspirante regula la producción de sudor a la vez que limita la proliferación de las bacterias. Yo lo uso en los zapatos después de hacer deporte.

Finalmente, como soy adicta a la infusiones no me pude negar a probar la manzanilla pues es perfecta para el tratamiento sintomático de los trastornos digestivos. Como posee importantes propiedades digestivas, consumir una taza de té de manzanilla después de las comidas ayuda a mejorar la digestión y a aliviar dolores estomacales.

¿Conocíais esta marca de farmacias? ¿Soléis comprar productos para el cuidado personal en farmacias?

Salir de la versión móvil