Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Imprescindibles para el día a día

Hoy toca post de belleza de la mano de Marta de el blog Belleza a diario y otros vicios. Como sabéis, el primer miércoles de cada mes ella publica aquí sobre belleza y yo sobre moda en su blog. Ayer ambas estuvimos muy liadas y no pudimos hacer la colaboración, así que con un día de retraso, pero aquí esta. Espero que os guste y sobretodo que os resulte muy útil.

En la entrada de hoy Marta nos enseña los cinco productos de belleza que considera imprescindibles en una rutina del día a día.

En primer lugar no podría faltar un buen tónico facial. Ayuda a limpiar la piel adecuadamente después de hacer uso de un producto desmaquillante (leche, espuma, gel…) y también es el paso previo a la aplicación de la crema o emulsión hidratante.

Tonifica, refresca, ayuda a cerrar los poros y equilibra la piel. Un producto muy completo que no debería faltar nunca en nuestro cuarto de baño. Tenéis una amplia gama en el mercado y al igual que la crema hidratante, debéis escoger uno que se adapte a vuestro tipo de piel (mixta, grasa, normal, sensible…)

A lo largo del día nuestra piel sufre muchas agresiones por elementos externos como el sol, el viento, el frío o el uso de cosméticos. Como complemento al tónico es muy importante seleccionar una crema hidratante que sea adecuada para nuestro tipo de piel y ayudarla a mantener los niveles de agua, suavidad y tersura.

Un corrector es nuestro aliado perfecto para ocultar las pequeñas imperfecciones que aparecen en nuestro rostro. Podéis encontrarlos en diversos formatos (líquido, crema, barra…) y destinados a diversas funciones como ocultar las manchas, las rojeces o las ojeras.

El uso del lavavajillas, el agua, los factores ambientales… contribuyen a que nuestras manos se resientan y sufran sequedad, ligeras arrugas o deshidratación. Es muy importante mimarlas y protegerlas a diario con una crema de manos.

Tanto si sois de las que habitualmente usáis un pintalabios como no, es una zona especialmente delicada propensa a la aparición de pieles y sequedad. Utilizar de manera habitual un bálsamo puede ayudar a eliminar el problema y además también facilita la posterior aplicación y duración del labial.

¿Y vosotras, tenéis también vuestros productos favoritos para el día a día o sois un poco dejadas para este tema?

 

Os recuerdo que aunque mañana sea festivo habrá post, un look muy pascuero.

Salir de la versión móvil