Ayer fue un día agotador, estuve fuera de casa desde las 7 de la mañana hasta las 10h de la noche, el motivo, me fui a la Feria del Mueble de Yecla por trabajo.

Anoche cuando llegué a casa mis pies me dieron las gracias al quitarme los tacones y lo primero que hice fue una ducha y después un poco de agua fría en las piernas para después realizarme un masaje y relajarlas y aliviar el cansancio.

Gel masaje Criacells (1)

Para ello usé el gel de masaje de Criacells. Lo he usado varias veces desde que lo tengo, aunque sinceramente solo lo he probado en las piernas, que es donde yo más necesito alivio tras un día agotador, pero se puede usar también en los brazos, espalda, etc.

Este gel está compuesto por aloe vera, árnica, mentol y harpagofito. Está indicado para aplicar en la piel realizando un suave masaje para que penetre en el interior y así notar la sensación de alivio y frescor, y favorecer la microcirculación.  Además como lleva aloe vera también hidrata la piel y la deja muy suave.

El gel tiene una textura del tipo gomina del pelo, pero se absorbe rápidamente tras su aplicación. Es de un color ámbar y tiene un olor que a mí personalmente me gusta mucho, al igual que otros productos de esta marca española el aroma es con toques mentolados.

Este producto lo podéis adquirir en el salón Ro&che’s.  Yo  descubrí la marca gracias a este salón, y la verdad que estoy muy contenta con algunos de sus productos.
Gel masaje Criacells (3)

¿Habéis probado este gel? ¿Os dais masajes relajantes en las piernas de vez en cuando?

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Yo también suelo llegar a casa con las piernas cansadas y pesadez.
Había visto geles para esto y con estos componentes pero por separado, nunca juntos… esperaré a que nos cuentes como te funciona dentro de un tiempo y ya veremos jeje. Gracias!

Responder

Pues yo sufro bastante de las piernas, cosas de la edad. ¿Qué tamaño tiene y cuánto cuesta?

Responder

Aquí tienes el precio y el formato.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=196&controller=product

Responder

Seguro que el masaje te fue genial! Este producto tiene muy buena pinta. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *