Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Este verano luce cuerpazo con Elifexir

Tanto tiempo encerrados en casa por el confinamiento y nuestro cuerpo se ha resentido. Por mucho que hayamos seguido una rutina de ejercicio no es lo mismo hacer ejercicio en casa que al aire libre o con un entrenador personal. Ahora que ha llegado el buen tiempo es hora de poner a punto nuestro cuerpo para lucir palmito este verano.

Yo estoy aprovecha los días de confinamiento en casa para reducir, tonificar y moldear mi figura con estos tres productos específicos para cada zona del cuerpo de E’lifexir. Se trata de 3 productos complementarios entre sí, que me ayudaran a eliminar parte de la grasa que se acumula y a tonificar.

El envase rojo es una crema especifica para el Vientre Plano tal y como indica su nombre. Se trata de una emulsión reductora-reafirmante que tonifica y da firmeza al vientre con cafeína remodelante. Además, reduce la grasa abdominal, consiguiendo un abdomen liso y definido. Su uso es dos veces al día, yo me lo aplico por la mañana y por la noche realizando masajes circulares en la zona del vientre.

*Quema las grasas en 26% y tonifica y reafirma un 49%.

El envase color turquesa, Minucell, es una emulsión tensora reductora que ayuda a eliminar la piel de naranja y a reducir centímetros de la figura. Vamos, que actúa sobre la temida celulitis. Este producto yo me lo aplico también dos veces al día, mañana y noche masajeando circularmente. Se absorbe muy rápido en la piel y no deja sensación grasa.

*Reduce la celulitis x 4,4 en 14 días.

El envase verde oscuro, Nocturslim, es un gel intensivo lipoescultor nocturno, que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras estamos durmiendo. Este gel se aplica por la noche justo antes de acostarnos. También se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescor en el cuerpo.

*Combate la acumulación de grasas 37% en dos semanas.

Y tú ¿ estas preparada para la operación bikini? ¿Cuáles son tus productos aliados para lucir cuerpazo ?

Salir de la versión móvil