Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esponja limpiadora de brochas – Sephora

¿Estáis hartas de usar jabones y productos en spray para limpiar las brochas de maquillaje?

Hoy os traigo la solución a esa ardua tarea que nos quita mucho tiempo, ya que cuando nos ponemos manos a la obra debajo del grifo con el jabón y las brochas perdemos un ratillo frotando ¿verdad?

Un producto que descubrí hace un mes aproximadamente es la esponja limpiadora en seco de Sephora. Si, lo que habéis leído, esponja en seco.

Como indica su nombre es una esponja, es reversible, reutilizable y se usa para limpiar las brochas y pinceles de maquillaje.

¿Cómo se usa?

Su uso es muy fácil ya que solo debemos frotar la brocha a limpiar sobre la esponja y en segundos habrá eliminado el resto de producto y tendremos la brocha lista para volver a usar. Su uso es en seco, lo cual significa que no debemos usar agua ni ningún producto líquido.




Me resulta muy práctico sobretodo cuando me maquillo los ojos y uso un solo pincel para dos tonos. Con esta esponja lo que hago es pintarme primero con una sombra y limpiar el pincel, y a continuación usar la otra sombra, y así pintamos los ojos con la certeza de que el color no ha cogido restos del producto anterior.

Para limpiar la esponja lo podemos hacer con agua y con jabón.

¿Mi opinión?

Este producto me ha gustado mucho porque cumple con las expectativas y la relación calidad precio es muy buena. Lo podéis encontrar en cualquier tienda Sephora, en sus corners o en la tienda online a un precio de 4,95€.

¿Conocéis este producto ¿Os apetece probarlo?

Salir de la versión móvil