Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Elvive total repair 5

Hoy la review del producto terminado Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris que se me incluyó en la caja Birchbox del mes de marzo.

El producto vino a tamaño de mercado, 100 ml y su precio oscila entre los 7 y los 8.50 euros dependiendo del establecimiento de venta. Los precios más económicos suelen ser las perfumerías online.

¿Qué es y para qué sirve este producto?

Es un tratamiento capilar de acción localizada y triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Entre sus ingredientes, destacan el complejo cicamide y la pro-queratina que son los encargados de eliminar la sequedad, el encrespamiento y fortalecer las raíces.

Esta crema actúa desde el interior, y es la forma más fácil de cuidar nuestro cabello tras las agresiones del calor del secador, la plancha o la sal del agua del mar.

¿Cómo se utiliza?

Se puede usar tanto en cabello seco o mojado. Yo solo lo he usado con el cabello mojado antes de aplicarme si espuma habitual y utilizar el secador, además no necesita aclarado, nuestro cabello lo absorbe. Se aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas y solo hace falta una pequeña dosis.

A mí me ha dado buenos resultados. He notado el cabello más suave y las puntas visiblemente más sanas. Además su olor es muy agradable y la textura no es nada pringosa. Sin duda es un producto que volveré a utilizar.
¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probapo?

Salir de la versión móvil