Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Elifexir: Culo 10 y Actidren

¿Conocéis la marca de belleza Elifexir? Yo la conocí gracias a  las cajitas Birchbox, ya sabéis que todos los meses nos muestran productos nuevos y para mi es un autentico placer descubrir nuevas marcas.

Elifexir es una de las marcas de los laboratorios Phergal, que hacen productos de belleza y complementos alimenticios.

Yo llevo unas semanas probando dos de sus productos, el gel Culo 10 y el Actidren.

El gel Culo 10, como bien indica su nombre es un gel para el trasero, concretamente para elevar los glúteos y esculpir la figura, lo que es lo mismo que conseguir un culo de 10!

Yo me lo he estado aplicando dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche y en poco días note como tenía la piel mucho más suave y luminosa. Si me ha subido un poco el culete no lo sé, porque yo soy joven y no lo tengo caído pero  la piel me la noto mucho mejor.

El gel Actidren está indicado para reducir el cansancio de las piernas y reducir el hinchazón de por la retención de líquidos. Lo he estado aplicando por la mañana antes de ir a la oficina y por la noche antes de acostarme. Lo aplico por toda la pierna, desde los tobillos hasta las ingles y notas una sensación de frescor y alivio inmediato. Me ha gustado mucho porque sí que he notado alivio en las piernas, sobre todo ahora que ando bastante desde donde dejo el coche hasta la oficina y encima las calles son con pendientes y adoquines.

Sin duda os la recomiendo si padecéis de piernas cansadas, dormiréis con las piernas más ligeras. A mi ya se me ha terminado el bote y este sí que lo voy a comprar porque me ha encantado.

¿Habéis probado esta marca o alguno de sus productos?

Salir de la versión móvil