Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

El sérum facial imprescindible para el día a día es de Christina Cosmetics

Quienes seguís este blog desde hace tiempo sabéis lo mucho que me gusta el mundo de la belleza y lo que me gusta cuidarme y probar productos nuevos para mi piel. Llevo varios meses usando el sérum facial Theraskin de Christina Cosmetics y os tengo que decir qué es una maravilla.

Por si no lo sabéis es muy importante usar un buen sérum facial dentro de nuestra rutina diaria.

Una buena rutina diaria mañanera para mi, está formada por estos pasos:

  1. Me lavo la cara nada más levantarme con agua y con un jabón, suelo usar uno en pastilla de Bella Aurora o una bruma facial.
  2. Me limpio los restos de suciedad que pueda haber con un algodoncito empapado con un tónico facial.
  3. Aplico el contorno de ojos en la zona de ojeras y patas de gallo.
  4. Aplico el sérum facial con acido hialurónico de Christina Cosmetics. Gracias a su aplicados en mono gotas, aplico las gotas sobre la piel del rostro y realizo el masaje. Se absorbe super rápido y deja el rostro terso y suave como el culito de un bebé.
  5. Finalmente me aplico mi crema hidratante habitual, que suele llevar un factor de protección del 15 durante todo el año, excepto los meses de verano que la cambio por una crema de factor de protección solar de 50. 

Y por la noche, hago los mismos pasos, sin aplicar contorno de ojos y cambiando la crema hidratante de día por una crema hidratante de noche. 

Seguro que muchas pensaréis que menudo ritual más largo, pero ahora que somos jóvenes aún debemos tratar nuestra piel correctamente y prevenirla para la aparición de los signos de la edad como son las arrugas, las patas de gallo y/o manchas. 

¿Para qué sirve un sérum facial? 

Esta pregunta me la he hecho yo muchas veces antes de empezar a usar un sérum, pues no entendía el porqué. Los serum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida, son de absorción inmediata y  permiten una reparación más profunda de la piel. 

El sérum es un tratamiento cosmético muy potente que se aplica dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre rostro y cuello . Su alta concentración de activos multiplica la eficacia respecto al resto de productos hidratantes, por lo que un par de gotas son suficientes para que penetre sobre la piel y la repare.

 El sérum facial es una base hidratante de textura ligera que cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación (la del sérum es más concentrada), su textura más ligera y de rápida absorción y la ausencia de factor de protección solar.

Lo ideal es utilizar el sérum cada día por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante. Debemos tener en cuenta que un sérum facial por si solo no sirve para nada, pues se debe aplicar antes de usar cualquier tratamiento (crema facial o crema solar) para que éste penetre mejor y actué sobre la piel.

¿Para qué sirve el sérum Theraskin?

Este sérum que estoy usando yo, es un sérum apto para todo tipo de pieles. Está indicado para aportarle a la piel una dosis extra de hidratación, a la vez que la revitaliza y le aporta luminosidad. Con la ayuda del acido hialurónico que lleva ayuda  a rellenar las arrugas y a darle un aspecto más joven a mi piel.

Conclusiones

Desde que estoy usando este sérum, noto mi piel más fresca y con más luz, pues el uso excesivo de la mascarilla me estaban dejando una piel apagada y llena de granitos, por la falta de transpiración y de hidratación.

Os recuerdo que usando el código LOURDESBUESONAVARRO en su tienda online de cosmética tenéis un 10% de descuento en la compra de cualquier producto.

Salir de la versión móvil