Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Eberlin: la mejor cosmética biológica

eberlin biocosmetica los mejores productos de belleza para tu piel en pilar delgado blog de moda bellezay estilo de vida en español mivestido azul blog 0

¿Has oído hablar de la famosa botella azul que todas las mujeres quieren incorporar en su rutina de belleza?  Esa deseada botella azul tiene nombre propio, y es el de la firma Eberlin , el gran laboratorio de biocosmética que produce la loción equilibrante Equilibrium 10 que es el primer paso hacia la belleza para conseguir una piel limpia.

Esta loción se ha convertido en uno de los pasos imprescindibles en la rutina de belleza de muchas mujeres, y es que su función es recuperar el punto óptimo del ph de la piel, aportando un extra de hidratación y ayudando a combatir el envejecimiento de la piel. Este producto es de los más valorados de la firma Eberlin Biocosmetics, pues tan solo hay que fijarse en las reseñas en redes sociales, foros y en tiendas online. 

Lo bueno de este producto es que está indicado para pieles sensibles, reactivas o envejecidas, Funciona muy bien en pieles con problemas de acné, rosácea, sequedad o con poros muy abiertos. 

¿Conocías la firma Eberlin?

Esta empresa con gran trayectoria es especialista en la biocosmética formula sus propios productos basados en fitoextractos de plantas, tanto marinas como terrestres. Sus formulaciones cuentan con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales. 

Desde hace algunos años, cuando una clienta mía me ofreció probar una loción de esta firma, quedé maravillada. No tenía nada que ver con los tónicas o las lociones limpiadoras que había usado hasta el momento, esta botella azul era maravillosa, y desde entonces no he dejado de usarla.

¿Otros productos top de Eberlin Biocosmetics?

Sin duda una de las líneas que más me gustan es la línea Calming. Por mi tipo de piel, con los años, la voy teniendo más delicada y esta gama ofrece productos como la crema hidratante y el sérum para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces y cualquier tipo de reacción.

La linea Equilibrium, de la cual forma parte la botellita azul, es de las más vendidas. Cuenta con una gama de productos para el cuidado diario de nuestra piel para ofrecernos una dosis extra de  hidratación a la vez que ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

Dos de los best sellers de Eberlin son: la mousse de Equilibrium y el aceite desmaquillante de Calming. Este set es el duo perfecto basado el en ritual de limpieza japonés que consiste en la realización de una doble limpieza facial para conseguir una piel limpia y sin imperfecciones. 

¿Utilizas alguno de estos best sellers en tu rutina facial? Si todavía no has probado ningún producto de esta firma…¡no sabes lo que te estás perdiendo!  ¿Realizas todos los pasos de una correcta rutina facial? 

El primer paso es limpiar nuestra piel. La forma correcta sería usar dos pasos, primero utilizar un desmaquillante y después un gel limpiador para conseguir así una piel libre de impurezas.

El segundo paso es usar in tónico fácil, y después de este aplicar un sérum.

El tercer paso sería aplicar el contorno de ojos y la crema hidratante habitual. Si la crema no lleva factor de protección solar, como último paso deberías aplicar un protector especifico (durante todo el año). Mi consejo es que apuestes por una crema hidratante de día con FPS aunque sea al menos del 20 ó 30 en las temporadas en las que el sol no es tan fuerte. 

¿Te ha parecido útil este post? Te leo en los comentarios. 

Salir de la versión móvil