Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Disfruta del verano con Babaria

Ya os he hablado en una ocasión (aquí) de lo importante que es protegerse del sol, y ya no solo en verano, sino durante todo el año. Aunque en invierno el sol es menos fuerte también afecta a nuestra piel y por eso debemos aplicarnos cremas hidratantes con protección solar.

Como estamos en verano, y como tal toca disfrutar del sol, pasar horas en la playa, o caminar por la montaña…debemos protegernos de la exposición solar. Yo lo hago con Babaria, todos los años confío en ellos. Tal vez sea porque ya desde pequeña mi madre compraba esta marca que al final se ha seguido la tradición jaja.

Para protegerme del sol lo hago aplicándome leche corporal de protección media antes de la exposición solar, ya que como soy más bien morenita de piel no suelo ponerme muy “gamba” y me coge rápidamente el sol. También utilizo en ocasiones el bronceador (qué también protege)  si quiero coger color rápidamente. Ah! Y no nos olvidemos del pelo y del olvidarme del after sun para después del sol calmar nuestra piel e hidratarla.

  

Leche solar de Aloe Vera con SPF 15

Aceite bronceador de Coco con SPF 4

Spray de protección capilar de Aloe Vera

After Sun de Aloe Vera

 

¿Conocíais Babaria? ¿Cómo es vuestro ritual de verano para protegeros del sol?

Salir de la versión móvil