Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Descubriendo Ainhoa Cosmetics

Hace un mes pude asistir al evento Wapapop en Valencia y allí descubrí firmas de belleza y cosmética como Ainhoa Cosmetics, una firma nacida en Barcelona hace más de 20 años y que se dedica a fabricar, distribuir y comercializar productos cosméticos dirigidos a profesionales.

Sus productos están formulados con ingredientes naturales y tienen una gran variedad para el cuidado de todo tipo de pieles. Además cuenta con diferentes líneas especificas para las necesidades de cada piel con cremas de día, CC creams, contornos de ojos, cremas corporales, etc.

Yo he estado probando algunos productos que se incorporaron a mi rutina como son la crema hidratante con SPF 50, que la uso cada día por la mañana después de lavarme la cara con jabón. Es perfecta para este tiempo en el que el sol está muy fuerte y tenemos el día más largo y estamos muy expuestos a la radiación solar. Pues además de hidratar nuestra piel también la protege.

El exfoliante corporal Body Line que no es más que un gel exfoliante de textura cremosa que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie cutánea y favorece la renovación celular, dejando una piel más limpia, fresca y suave. Tiene un aroma muy agradable pues entre sus ingredientes encontramos extracto de fruto de la pasión, limón, uva y piña, y deja la piel muy sedosa.

También estoy probando dos contornos de ojos, por un lado el contorno de ojos Collagen + efecto lifting con triple acción reafirmante, anti-arrugas y anti-bolsas. Mejora la firmeza de la piel, ayuda a atenuar las arrugas y previene y combate las bolsas bajo la mirada. Yo este contorno lo aplico por las mañanas y deja una sensación de frescor y elasticidad. Por otro lado un contorno de ojos con extracto de caviar que tiene propiedades nutritivas y restructurantes para combatir las líneas de expresión. Este lo uso por las noches para que así por la mañana no me levanto con tanto hinchazón sobre el párpado inferior.

¿Conocíais esta marca?

Salir de la versión móvil