Con la llegada de la primavera surgen los nervios de cara a esta temporada y las frases del tipo: – La operación bikini! Oh Dios mío, no llego a tiempo! . – De este año no pasa, me hago la depilación láser sí o sí o busco las mejores depiladoras para hacérmelo yo en casa. ¿A qué te sientes identificada con estas frases?

Tranquila, no te abrumes. Estando en la situación de confinamiento por la crisis del coronavirus y el mal tiempo que está haciendo estos últimos días parece que la primavera no haya llegado, así que tienes tiempo de pensar un plan para estar perfecta este verano y poder lucir palmito en la playa y presumir de depilación.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos métodos de depilación existen? Yo he probado la depilación con cera, que por cierto, para mi es insoportable, me resulta muy molesto. También he probado la depilación con chuchilla, con cremas depilatorias, las depiladoras eléctricas y la depilación láser.

Qué gran invento el de las depiladoras láser, es sin duda para mi el método más efectivo de depilación y el más duradero, además en apenas diez sesiones los resultados son increíbles. Atrás queda el pasarse la cuchilla cada dos o tres días, y el estar sufriendo por si la depilación no me aguantara lo suficiente mientras estoy de viaje.

Si como yo estas pensando en comprar la mejor depiladora láser para depilarte tu en casa sin tener que pasar por un centro de estética te recomiendo que leas el blog de Ana (depiladoras.es) donde expone muchas reviews de los últimos productos del mercado.

A continuación os voy a mostrar cuáles son las depiladoras láser más vendidas:

La Philips Lumea fue de las primeras depiladoras en salir al mercado, de hecho la marca Philips fue la innovadora. Lo bueno de esta depiladora es que existen dentro de la misma gama diferentes modelos destinados a las diferentes partes del cuerpo (cara o cuerpo) . Los resultados de esta depiladora son sorprendentes, en tan solo dos meses pasándote la depiladora cada dos semanas se empiezan a ver los resultados, el vello va desapareciendo. Aunque tengo que decir que el cuerpo de cada personas es diferente y puede que a ti que estas leyendo esto los resultados te tarden un poco más en aparecer.

Otras de las depiladoras láser más vendidas en España son:

  • La depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cuerpo y zona del bikini de la marca KYG.
  • La depiladora SYOSIN IPL.
  • La depiladora de luz pulsada U-Kiss IPL.
  • La depiladora Remington i-Light IPL6780 , destinada para el vello de la cara y del cuerpo.

Y tú ¿estas pensando en adquirir una depiladora láser para depilarte en casa cómodamente y no tener que acudir al centro de estética?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

yo estoy encantada con la depilación láser casera. La depilación láser o IPL ayuda realmente con los fastidiosos pelos enquistados, ya que estimula al pelo a crecer recto. La piel queda más clara y suave y por supuesto la eliminación permanente del vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *