Ya sabéis lo que me gusta el mundo de la belleza, y siempre que descubro nuevas firmas y nuevos productos os lo cuento aquí en un pequeño rincón de este blog de moda y belleza. Hace poco descubrí el súmmum de la cosmética suiza, Cellcosmet , una gama de productos creados en laboratorios suizos que han sido formulados con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de la piel (limpieza, hidratación y revitalización) con el objetivo de proteger y rejuvenecer la piel .

Esta firma suiza fue fundada por Roland Pfister, es un reconocido médico y gurú de la cosmética celular a nivel mundial. En el año 1982 fundó Cellap Laboratoire SA y dos años más tarde logró la fórmula definitiva y exclusiva que utilizaría en todos sus productos futuros.

Esta fórmula maestra consiste en la conservación íntegra de la identidad biológica de las células, denominadas Células Biointegrales Estabilizadas Activas, que están presentes en un 97% en todas sus cremas y que cuenta con una Patente Mundial en Exclusiva.

La patente, llamada Cellcontrol, es una composición líquida que permite sumergir en ella la materia celular sin alterarla físicamente, conservando las células completas.

Todas las cremas de esta firma se basan también el método Isotonic que logra mantener la presión molecular, evitando irritaciones y sequedad en la piel. Las cremas de esta firma son las únicas del mundo que diferencian entre sexos y edad, pues así se consigue el tratamiento más óptimo para cada persona y actuando con más velocidad y de forma más eficaz.

Algunos de los principios activos que se usan en este laboratorio son:

Extractos de Hierbas Alpinas Suizas : procedentes de cultivos biológicos. Muy ricos en flavonoides, metabolitos secundarios como las Bioestimulinas, D-galactosa, L-arabinosa y ácido urónico.

Agua de Manantial de los Alpes Suizos: rica en magnesio, minerales y oligoelementos que participan en el metabolismo natural de renovación celular epidérmica. Desintoxicante. Purificante.

Los productos de cuidado facial Cellcosmet son el resultado de una investigación y desarrollo constantes. El método CellControl  ofrece a nuestra piel el súmmum en revitalización e hidratación, revelando toda su luminosidad. Los extractos celulares estabilizados obtenidos gracias a este método exclusivo se combinan a la perfección con los ingredientes de origen marino y vegetal . El resultado son productos que responden de manera idónea a las exigencias de cuidado y belleza de la piel.

¿Conocías este laboratorio de cosmética suizo?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Pues no conocía esta marca. Habra q seguir la pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *