La grasa localizada es odiada por todos los mortales del planeta y buscamos la forma más fácil y rápida de eliminarla de nuestro cuerpo para lucir una silueta más definida. Existe un método revolucionario para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Se trata del Coolsculpting, y en Sevilla lo podéis encontrar en el centro de medicina estética Carmen Sarmiento.

El tratamiento Coolsculpting es el tratamiento médico número uno en todo el mundo de eliminación de la grasa localizada. Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieren eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva, sin recurrir a agujas, anestesia o cirugía. Es la mejor alternativa a la liposucción.

¿En qué consiste este método?

El procedimiento CoolSculpting consiste en la  aplicación frío controlado para tratar, con delicadeza las células adiposas que se encuentran bajo la piel sin que esta última se vea afectada. Las células adiposas, la grasa localizada, al ser tratadas se cristalizan y luego se descomponen y desaparecen para siempre.

El tratamiento es rápido e indoloro, pues se colocan en la zona deseada a tratar un aplicador y una almohadilla de gel. Los aplicadores de vacío atraen el tejido hacia la copa del aplicador por lo que se pueden sentir pequeños estiramientos y pellizcos leves. Posteriormente se aplica el enfriamiento controlado a la zona adiposa por lo que se siente un frío intenso. Esta sensación disminuye al cabo de 10 minutos cuando se insensibiliza la zona.

Coolsculpting: el método revolucionario para eliminar grasa localizada sin cirugía

Con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina esas células muertas, proporcionando una silueta más estilizada.

Normalmente se necesitan  1 ó 2 sesiones y no hace falta repetir jamás, a no ser que haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo.

¿Habías escuchado hablar de este método para eliminar la grasa localizada?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *