Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Consigue un bronceado rápidamente

Hoy os voy a contar mi secreto para conseguir un bronceado natural de forma rápida y sencilla.  Se acabó el padecer si tienes un evento y estás blanca como la leche. ¿Cuál es mi secreto? La crema Gradual Tanner, es una crema que proporciona un bronceado de forma gradual y además ayuda a eliminar la apariencia de la celulitis.

Esta crema es de una marca australiana, Skinny Tan y está hecha con aceite de almendras dulces y extracto de guaraná que juntos hidratan, tonifican y reafirman la piel.

¿Cómo usar la crema?

Antes de aplicrla es conveniente tener la piel limpia  y exfoliada. Se aplica en seco y se puede usar en todas las partes del cuerpo, ya que de manera gradual va aportando color a la piel. Con solo una aplicación se notan los resultados, pero si  se quiere conseguir un tono más subido se puede aplicarla las veces que se consideren oportunas. Además está crema no mancha por lo tanto no quedan marcas en la ropa. Su aplicación es agradable ya que desprende un aroma a coco y deja la piel suave.

Es recomendable usar la crema cada 4 ó 5 días, ya que con los lavados se va perdiendo color, pero podéis usarla perfectamente todos los días si queréis conseguir un bronceado más marcado, además gracias  a sus aceites hidrata la piel con lo cual no será necesario que apliques tu hidratante habitual.

Ahora ya sabéis, si tenéis un evento y queréis lucir estilo y bronceado solo debéis aplicaros durante unos días antes esta crema, notareis los resultados. Podéis comprar Skinny Tan Gradual Taner aquí.

En esta foto podéis apreciar como se me han quedado las piernas con una aplicación, y además se nota la ralla entre las zonas en las que he aplicado la crema y no.
¿Utilizáis algún producto bronceador?

Salir de la versión móvil