Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Consejos para comprar una depiladora de calidad para usar en casa

¿Estás harta de tener que estar depilándote cada dos semanas con cuchilla, cremas depilatorias o hacerte la cera? Ahora puedes depilarte en casa con una máquina profesional como la de un salón de belleza. 

Eso si, debes tener en cuenta que es muy importante adquirir una buena máquina depilatoria de calidad, pero tranquila, que eso no significa que tengamos que tirar la casa por la ventana,  y es que gracias a portales como LosPeinados.com, se pueden encontrar infinidad de productos analizados y comparados entre ellos pudiendo escoger siempre la mejor oferta del mercado.

En temas de depilación la mayoría de las mujeres siempre hemos recurrido a centros y salón profesionales de estética para hacerse la depilación tradicional con cera. Otras muchas han preferido hacerlo en casa con cremas depilatorias,  cuchillas y hasta con maquinas eléctricas.

Yo desde hace unos años que probé la depilación con luz pulsada, ya no quiero saber nada más! Además, con el paso del tiempo apenas me salen 4 pelos contados, porque este método de depilación es efectivo (e indoloro). 

Las depiladoras de luz pulsada son muy efectivas, y es que emiten unas ráfagas de luz para eliminar el vello, cuantas más ráfagas pueda hacer, más tiempo podremos usar la máquina. 

Para que entendáis el funcionamiento…se calcula que unos 250.000 destellos servirían para que una persona se pudiera depilar unos 10 años.  Y si buscamos una máquina que aguante este debemos irnos a las grandes firmas como Braun y elegir su modelo Silk Expert Pro 5 PL5014.

Este aparato en concreto cuenta con una tecnología de última generación que incluye el sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV. Este significa que se adapta de manera automática y continua al tono de piel haciendo que siempre tengamos la potencia necesaria para eliminar el vello.

Una cosa muy importante es que las máquinas de luz pulsada es que no todas son aptas para todo tipo de pieles. La gran mayoría no son eficaces en las pieles oscuras y bronceadas y otros modelos no son muy sensibles a los pelos rojizos. Esto hay que tenerlo muy en cuenta cuando queramos comprar un modelo, mirar nuestro tipo de piel y  las características del aparato.

¿Conocías este método de depilación? ¿Como te depilas tu? Te leo en los comentarios. 

Salir de la versión móvil