Todos los años a principios de noviembre muchas firmas de cosmética y maquillaje empiezan a sacar la artillería pesada, es decir, empiezan a sacar los famosos calendarios de adviento. Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que es un calendario de adviento ¿no?

Para los más olvidadizos….os tengo que decir que es un calendario de cuenta atrás hasta la Navidad, es decir, cuenta los días que faltan para el 25 de diciembre empezando desde el día 1. La tradición era hacer un calendario con chocolates para los más pequeños de la casa, pero desde hace algunos años se hacen para todas las edades y de cualquier tipo de producto.

Yo hoy en este vídeo os cuento mi opinión sobre cuatro calendarios de belleza:

Amazon Beauty

Incluye 24 productos de cuidado facial, corporal, cabello y maquillaje. Su precio es de 65 euros  , aunque ahora está rebajado a 55 euros. Podemos encontrar marcas como Olay, Dove, Isdin, Mi Rebotica, etc . Y tiene un producto estrella en la caja número 2 que es un PUNTAZO! Mira el vídeo que te lo cuento 😉

W7 extravaganza

Incluye 24 productos de maquillaje entre los que podemos encontrar: mascara pestañas, labiales, lápices de ojos, lápices de labios, polvos sueltos, iluminador, purpurina, etc . Su precio es muy asequible 15 euros.

Yves Rocher

Incluye 24 productos de cuidado facial, corporal, productos para el cabello, esmaltes de uñas y maquillaje. Su precio es de 35 euros  y ahora mismo está agotado online.

Douglas

Incluye 24 productos de cuidado facial, corporal, maquillaje y accesorios exclusivos de la firma Douglas.  Su precio es de 17 euros 

¿Os gustan los calendarios? ¿Soléis comprar este tipo de productos?

 

 

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

por favor me privan!!! q bien lo vas a pasar

feliz dia cielo http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *