Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Bodybox Septiembre 2017: Glow

Ayer recibí en casa la Bodybox del mes de noviembre que viene para mi gusto con unos productos muy buenos y especiales. Así que ya es hora de hablar de la cajita del mes de septiembre que se me quedó el post en el tintero.Esta cajita aún tenía aroma de verano, aunque más bien debería decir color porque de entre los cinco productos que incluía uno de ellos eran un polvos bronceadores.

D’DONNA Bronzing Powder: Unos polvos que pigmentan bastante bien y duran, además el olor es muy agradable y el color no es demasiado fuerte.

DERMEYES Multivitamin Treatment: Unas vitaminas para cejas y pestañas que reconfortan la piel. Huele a caramelo y dan ganas de comérselo jeje.

KUESHI Regenerist Emulsion: Una crema facial que nutre, regenera y atenua manchas y cicatrices del rostro . Se absorve rapidamente y no deja la piel grasa.

URIAGE Hyséac Gel Nettoyant: Un limpiador facial de espuma ligera con aroma a críticos. Limpia y elimina el maquillaje sin problema pero me deja la piel un poco tirante después de su uso.

MAJA Crema de Manos Flor de Azahar: Una crema hidratante de una roma muy agradable que perdura bastante. Hidrata las manos y no deja sensación de pegajoso, lo cual es un punto muy positivo. Odio las cremas que te pones en las manos y estas un rato sin poder hacer nada porque se han quedado pegajosas y tardan en absorberse.

¿Os gustan las cajitas de belleza por suscripción?

Salir de la versión móvil