Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Bodybox Octubre 2018: Especial Natural

Si eres una lectora fiel a este blog ya sabrás que todos los meses recibo la caja de belleza por suscripción Bodybox, de la cual os cuento un poco sobre el contenido de la caja y una breve opinión de cada uno de sus productos. 

La caja Bodybox del mes de octubre tiene el nombre de «Especial Natural» pues todos los productos que contiene son de firmas de alta cosmética natural. Los cinco productos tamaño normal están elaborados con ingredientes naturales, ecológicos y sostenibles y son respetuosos son el medio ambiente y con nuestro cuerpo. 

¿Cuál ha sido su contenido?

Exfoliante facial de Uvas Frescas: es un exfoliante para la cara que como cualquier producto de este tipo elimina las células muertas. Tras su aplicación deja la piel suave y resplandeciente.  Entre sus ingredientes a parte del extracto de uva se encuentran el aloe vera, y la hierba melisa. 

Crema hidratante de Münnah : una hidratante facial para uso diario muy concentrada. No tiene agua en su composición y es por tanto un producto muy concentrado a base de aloe vera, aceite de jojoba y árbol de té. Es perfecta para todo el día, pues hidrata mucho, deja la piel suave y no aparecen brillos por lo que es apta para pieles mixtas y grasas. 

Gel aloe vera de Pfc Cosmetics: es un gel corporal elaborado a base de aloe vera. Este gel hidrata y refresca la piel, pues es ideal para usarlo tras la depilación e irritación de la piel, pues tiene un efecto calmante. 

Emulsión de trufa de Noir et Blanc: una crema corporal unisex elaborada con extracto de trufa negra. Hidrata la piel a la vez que la regenera y la deja suave, además tiene un aroma muy agradable. 

Crema aquasleeping de Bernard Cassière : es una crema de noche hidratante y regeneradora que ayuda a recuperar la piel y a disimular los signos de fatiga y cansancio. Deja la piel fresca y recuperada. Entre sus ingredientes se encuentran bambú, aloe vera, aceite de jojoba y aceite hialurónico. 

¿Os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais alguno de estos productos?

 

Salir de la versión móvil