Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

BodyBox Junio 2018: Photo Ready

El principio de cada mes es divertido cuando sabes que vas a recibir en tu casa una caja de belleza con 5 productos sorpresa. Eso es Bodybox.

Nada más y nada menos que una caja de suscripción mensual ( o no)en la que todos los meses en base a tus gustos te envían 5 productos de belleza de tamaño normal. Este mes de junio la caja se denomina Photo Ready y contiene productos pensados para estar perfecta y lucir espectacular en las fotos de este verano.

En ella encontramos productos faciales, productos para el pelo y maquillaje.

¿Cúal ha sido su contenido?

24h Liquid lipstick de Cougar: Un labial líquido de color rojo anaranjado con acabado mate y de gran duración. Este ya lo he usado en diversas ocasiones y se está ganando el puesto de labial favorito en mi neceser. Lo que me gusta es que hidrata el labio y no se cuartea, eso si, cuando lo llevas muchas horas se cuartea un poco pero no queda feo porque el labio esta hidratado.

Mascarilla purificante de Kadalys: es una mascarilla facial para eliminar células muertas y equilibrar el exceso de grasa en la piel. El resultado tras su aplicación es una piel suave y más luminosa. Esta marca trabaja con ingredientes naturales como  son la arcilla blanca, la arcilla amarilla, el aceite de burití y extracto de banana.

Mattifying Face toner  de Naobay: es un tónico facial refrescante y purificante enriquecido con una combinación de extractos orgánicos como limón, menta y tomillo, que aportan una sensación de frescura y limpieza.  Este producto lo uso como si de un agua micelar se tratara, para limpiar la piel durante el día o como complemento al gel matificante de Naobay.

Pasta de dientes de Merci Handy: es un dentífrico de origen francés con un 98% de ingredientes de origen natural. El packaging de esta marca es muy divertido y sus productos desprenden un aroma muy agradable.

Tratamiento 10 en 1 Kone de Periche: es un tratamiento para el pelo que consigue 10 funciones para lucir pelazo este verano. Desde controlar en encrespamientos, aportar volumen, prevenir las puntas abiertas, efecto desenredante, etc.

Salir de la versión móvil