Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Bodybox Julio 2018: Summer Days

El principio de cada mes es muy divertido cuando sabes que vas a recibir en tu casa una caja de belleza con 5 productos sorpresa. Eso es Bodybox.

Una caja de belleza por suscripción mensual con un precio inferior a los 16 euros y en la que todos los meses en base a tus gustos (rellenas un cuestionario) te envían 5 productos de belleza de tamaño normal. Este mes de julio la caja se denomina Summer Days y contiene productos pensados para estar perfecta y disfrutar el verano. En ella encontramos productos faciales y corporales.

¿Qué productos contiene?

Bálsamo africano para pies de Organic Shop.Es una crema para pies de origen natural y orgánico que rejuvenece y protege la piel seca de los pies. Yo la estoy usando sobretodo en la zona de los talones que es la que más se resiente de los zapatos de verano y me está gustando como me la deja, suave y con menos grietas pues le aporta hidratación.

Caviar Rich lifting eye serum de L’Ocean.Es un serum para los ojos hecho con  caviar y aloe vera y su textura suave ayuda a tener la piel del contorno de ojos más firme y elástica.

Esmalte de uñas de Mia Cosmetics. Es un pinta uñas de un tono marrón grisaceo que fija el esmalte durante al menos 5 días.  Además de dar color, nos ayuda a cuidar las uñas, manteniéndolas sanas y bonitas.

Leche corporal de Granada de Weleda. Incluye dos mini tallas. Es una loción corporal pensada para prevenir el envejecimiento de la piel, estimulando la renovación celular, reafirmando y mejorando la elasticidad. Tiene un aroma muy agradable y su textura hace que se penetre enseguida en la piel y no quede con sensación untosa ni grasa.

Desodorante Roll On de Lactovit. Este deo no contiene alcohol, parabenos y no está testado en animales. Actúa liberando los activos desodorizantes controlando el sudor y el mal olor. Realmente este producto no lo he probado aún, pues en el tema de desodorantes soy muy estricta y fiel a mi marca pues tengo un pequeño problema de sudoración y no me sirve cualquier producto. Lo probaré más adelante cuando se me termine mi deo a ver que tal funciona.

Salir de la versión móvil