Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Bodybox diciembre 2018: Merry Christmas

Si eres una lectora fiel a este blog de moda, belleza y estilo de vida ya sabrás que todos los meses recibo la caja de belleza por suscripción Bodybox, de la cual os cuento un poco sobre el contenido de la caja y una breve opinión de cada uno de sus productos.

La caja Bodybox del mes de diciembre tiene el nombre de “Merry Christmas” porque está pensada para prepararnos y recibir la Navidad como toca. En la caja se incluyen cinco productos tamaño venta para el cuidado facial y corporal tanto de manera interna como externa.

¿Cuál ha sido su contenido?

Mascarilla facial de Mudmasky: es una mascarilla para la cara pensada para aplicársela por la mañana y así dar un chute de energía a nuestra piel a la vez que la hidratamos. Está elaborada con ingredientes naturales.

Bronceador de B. Tan: es una loción hidratante apta para todo el cuerpo cuyo fin es que nuestra piel brille a través de un bronceado gradual.

Mascarillas capilares de Tempting: es un dúo que viene en sobres y se tienen que mezclar entre ellos para usarlos en el cabello. Es una especie de mascarilla que se tiene que dejar actuar unos 10 minutos y después aclarar el cabello y secarlo de la forma habitual.

Cápsulas de Eiralabs: son un cápsulas antioxidantes que potencian la piel, el pelo y las uñas actuando desde dentro. Prometen una piel más hidratada, y unas uñas y un pelo más fuerte. Tan solo tienen que tomarse dos cápsulas al día preferiblemente por la mañana.

Colonia de Flor de Mayo: es una fragancia dulce, ideal para estas fechas, para dejar rastro allá por donde pasemos. Su formato en formato de corazón lo hacen muy bonito para decorar.

¿Os gustan estas cajitas?

Salir de la versión móvil