Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Birchbox Septiembre 2015: Happy Birchday

Ya tengo en mis manos la esperada cajita Birchbox de septiembre. Sinceramente me esperaba algo más por el bombo que se le ha dado por el tema de la cajita de los 5 años, o eso, o es que me han tocado los peores productos.

Este mes le han dado el nombre de Happy Birchday, pero para mí muy happy no es. Hace un año que estaba suscrita a esta cajita y ya os digo que por el momento no voy a renovar la suscripción. Últimamente están repitiendo muchas marcas y cada vez ofrecen tallas más mini.

¿Cuál ha sido el contenido de la cajita?

Fragancia Juicy Couture: Una mini talla de la nueva fragancia floral y frutal contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo.

Shimmer Powder Noir de Bellapierre Cosmetics: Unos pigmentos 100naturales en color negro. Para utilizar como iluminador o sombra de ojos.

Labial Cheeky Lip Tints Humble Brag de Laqa & Co: Cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. Este es el lápiz de labios y mejillas rosado que estabas esperando. Esto es lo que más me ha gustado porque me han acertado el color.

Three Whishes Body Wash Pomegranate de Whish: Gel de ducha con olor a granada.

Suero activador de la renovación de la piel de Elizabeth Arden: Aumenta la efectividad de nuestros tratamientos, fortalece las defensas de nuestra dermis y activa la renovación celular.

Smoothing Blowout Spray Parlor By Jeff Chastain:  ¡Súmate al efecto blowout! Este vaporizador aporta volumen, brillo e hidratación y protege nuestro pelo del secador.

Jelly Belly Caramelos: Me han acertado el color, eran azules, y digo eran porque ya me los he comido todos jeje. Son las grajeas más famosas del mundo, se deshacen en la boca y están muy ricas.

Si os gusta recibir cajitas con productos de belleza todos los meses podéis suscribiros desde aquí.

¿Cómo ha sido vuestra cajita? ¿Os ha gustado?

Salir de la versión móvil