Mi Vestido Azul Blog

Birchbox Julio 2015: Summer Fun

La cajita Birchbox del mes de Julio hace honor al verano, la han denominado Summer Fun como homenaje a las cosas que se hacen en verano como visitar un sitio donde nunca has estado, hacer algo por primera vez y reírse mucho. Si todavía no conocéis estas cajas de belleza y queréis probarla, podéis suscribiros desde aquí.

Este mes la caja contaba con la colaboración de Miss Hamptons  podías conseguir unas gafas con tus puntos acumulados, yo no llegué a tiempo 🙁

¿Queréis saber que productos me han incluido este mes?

E’LIFEXIR Actidren: gel formulado a base de extractos vegetales que proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos.

POP BEAUTY Bright Up Your Life: es el producto estrella de la caja, un trío de sombras brillantes de larga duración en tonos nude.

BEAUTY PROTECTOR Beauty Wash: gel de baño que deja la piel limpia y fresca y tiene un aroma a vainilla y caramelo que dan ganas de comérselo.

NUMBER 4 Thermal Styling Spray: vaporizador capilar 100% vegano para controlar el encrespamiento.

REPAVAR Gel Limpiador Equilibrante y Crema Dermoreparadora, ambas Oilfree: ideales para la piel mixta.

Este mes me ha gustado la caja, pero me ha decepcionado el no poder pedir las gafas y además últimamente repiten muchas marcas, me gustaría que hubiera más variedad. ¿Qué os parece a vosotras?

Salir de la versión móvil