Mi Vestido Azul Blog

Birchbox Febrero

Hoy os muestro la cajita Birchbox de febrero. Ya os comenté en un post anterior (aquí) en qué consistián estas cajas. La de febrero tenía como nombre #ootd, por la referencia que hacemos las bloggers de moda para hablar de nuestro look del día “Outfit of the day”. Este mes incluye productos de maquillaje que se han utilizado en algunas pasarelas internacionales. mi caja incluía estas 5 minitallas:

Lápiz de labios Glossy kiss de Mirenesse: es un labial que también se puede utilizar como blush.

Delineador de ojos de Cynthia Rowley Beauty: este lápiz de ojos negro tiene una textura un poco cremosa y se desliza fácilmente. Además por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

Sabon aceite de ducha jazmín: este aceite de ducha super sedoso viene en una botella-joya. Inspirado en París, limpia el cuerpo sin resecar y deja una sutil fragancia de jazmín que dura todo el día.

Champú number 4: protector y preparador: champú para proteger el cabello del estrés, las prisas, el uso excesivo del secador que hacen que tengamos el cabello seco y apagado. Además nos ayuda a mantener vivo el brillo y color gracias a sus proteínas de soja y vegetales, y su olor es muy agradable.

Skin method serum antiedad absoluto: incluye dos muestras gratuitas de la crema antiedad que deja la piel muy suave e hidratada.

Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí: http://birchbox.es/?raf=53964

¿Qué os ha parecido esta caja? Para mi la más floja hasta el momento, pero suele pasar, hay meses que nos lo aciertan más que otros.

¡Un beso!

Salir de la versión móvil