¿Conocéis la caja Birchbox? Para quienes no lo sepáis, es una caja de belleza de suscripción (mensual, trimestral, etc) que reúne 5 productos de belleza de alta calidad y de grandes marcas según nuestros gustos. La suscripción mensual cuesta 9.95 euros con gastos de envío incluidos y además cuando te suscribes realizas un cuestionario según tus preferencias, así ellos te mandan los productos en base a tus gustos.

Esta fue la primera caja que recibí, y fue la edición especial que incluía la mini revista Glamour. Aún no había tenido tiempo de enseñárosla y ya se me ha juntado con las dos últimas jeje. Ayer recibí la caja de marzo y la verdad es que os puedo decir que cada mes me sorprenden más. Os mostraré en otro post el contenido de las cajitas de febrero y marzo.

¿Qué contenía esta caja?
LACA HI REPAIR: Laca para reparar y cuidar el cabello, repeler la humedad, mantener el pelo a prueba de encrespamiento y proteger el cabello de los rayos solares. Me ha encantado este producto porque no deja la sensación de pegajoso y además venía en formato grande, de 100 ml.

KEIMS COSMETICS CREMA DE MANOS ANTIEDAD RENOVADORA: Crema de manos antiedad con una potente formulación de Té Rojo, Mimosa y Ginkgo Biloba, que combate eficientemente la rugosidad y la deshidratación, estimulando las cualidades reafirmantes.

MODELCO POWER LASH HIGH IMPACT MASCARA: Es una máscara de pestañas de una firma australiana que transforma mágicamente las pestañas alargándolas visiblemente, provoca un efecto ‘tupido’ al instante, con una sola pasada es suficiente y, lo más importante, tiene un poder de permanencia increíble.

REPAVAR EFECTO FLASH 1 AMPOLLA: Es una ampolla monodosis con efecto lifting. Ideal para una ocasión especial. Proporciona firmeza, luminosidad y tersura en apenas unos instantes pero sus efectos duran horas.

EGYPTIAN MAGIC SKIN CREAM: Es un bálsamo multiusos con efecto regenador. Está basado en una antigua formula egipcia que contiene aceite de oliva, miel, ceray polen de abeja, jalea real y extracto de propóleo Todos ellos específicos para regenerar e hidratar las zonas más secas de nuestro cuerpo como codos, labios, talones, manos.

CHELLA HIGHLIGHTER PENCIL: Un lápiz iluminador de lo más versátil: sirve para iluminar la mirada, corregir ojeras, dar puntos de luz en el rostro, y así lograr una mirada más despierta.

DSC_0253 (Copiar)

DSC_0257 (Copiar)DSC_0259 (Copiar)DSC_0264 (Copiar)DSC_0269 (Copiar)DSC_0272 (Copiar)

¿Os gustan este tipo de cajas? ¿Qué os parece su contenido?

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Cómo me encantan estas cajitas!!

Responder

Hola, vaya cosas!! Tienen buena pinta, ya dirás que tal, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Como me gustan estas cajitas, están genial!!
Bss preciosa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Responder

Tiene cosas geniales.

me-andmybag

Responder

Hola!! que linda caja XD
Me encanta Glamour y los productos se ven de mucha calidad!!

Saludos desde Rep. Dom
http://www.entreapuntesytela.com/

Responder

Qué maravilla!! La verdad es que vale la pena provarlo y por ese precio es más que estupendo.
Un beso guapa

castellonstreetstyle.blogspot.com

Responder

Genial la Birchbox!!!!!
WEAR FOR A SEASON

Responder

Hola, estas cajitas siempre me llamaron mucha la atención. Sobre todo me parecen muy interesantes para conocer productos nuevos y probarlos. Nunca se sabe qué puedes descubrir. Besos

http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/denim-jumpsuit.html

Responder

Hola 😉

Pensaba que el precio era más elevado…la verdad es que nunca me lo había planteado, ni buscar información más detallada, por eso mismo “será sobre 20-30 euros…” pero por 9.95 euros creo que vale la pena, por la cantidad-calidad de los productos que llevan estas cajas.

Un besico y gracias por compartir esta información 😉
http://www.upciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *