Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Birchbox Best Summer Ever

Qué ganas tenía de enseñaros al detalle la edición especial verano de Birchbox. Esta caja especial la han llamado Best Summer Ever y está llena de productos ideales para prepararnos para el verano y lucir radiantes. Cuando vi su contenido y su precio no me pude resistir. ¿Queréis saber cuál es su contenido?

Skin79 dual effect eye gel patch: los increíbles parches coreanos para eliminar bolsas y ojeras . Estos parches aclaran la ojera y dejan la piel más radiante, al mismo tiempo que la hacen más elástica y saludable. Entre sus ingredientes se encuentran  colágeno, adenosina, ácido hialurónico, extracto de pomelo y té verde y oro coloidal.

Beter espejo ohlala y pinzas con luz led: un conjunto muy práctico y original para llevar en el bolso. Este kit contiene un espejo de hasta aumento x10 y unas pinzas con luz led.

Korres esmalte de uñas: un bonito color rojo para lucir uñas perfectas este verano. Este esmalte contiene extracto de mirra, oligoelementos y provitamina B5 que mejoran la hidratación de la uña haciéndola más sana y fuerte.

L’Occitane crema perfeccionadora de rostro pivoine sublime: una crema con extracto de la peonía de Drôme. Actúa sobre las células de la piel para ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono.

Miss enredos cepillo antitirones: Un cepillo pequeño y muy práctico para usar tanto en cabello seco como mojado. Las pequeñas púas del cepillo permiten desenredar el cabello sin necesidad de sufrir tirones gracias a su flexibilidad.

Pedisilk lima eléctrica antidurezas: la famosa lima antidurezas que deja los pies suaves gracias a su potente cabezal que elimina las durezas. Una ventaja es que funciona a batería, con lo cual la cargas a la luz y después tienes una autonomía de hasta 1 hora.

Además de estos productos se incluye un bolso de playa con un pequeño monedero en su interior.

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿La habéis pedido?

Salir de la versión móvil