Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Birchbox Agosto 2015: Nuevas Aventuras

Ya me llegó la semana pasada la Birchbox de Agosto. El titulo de este mes es Nuevas Aventuras pero sinceramente no sé el por qué, si ya conozco la mayoría de los productos que incluyen. Últimamente se repiten mucho y están enviando cada vez más mini tallas, que no te da ni para probar correctamente el producto porque se termina antes. Este mes no me ha gustado mucho.

¿Cuál ha sido su contenido?

Gel Aloe Vera Unani: Un gel con un 99% de aloe vera ideal para usar como hidratante diaria y para pieles secas. Aporta una sensación de frescor tras su aplicación, es muy agradable.

Bronceador Thebalm: Sirve como bronceador y como colorete con un efecto muy natural. También se puede utilizar como sombra de ojos. Es el aliado perfecto para imitar ese tono bronceado que queda tras un día de playa y que deja un efecto de maquillaje sunkissed. (Este producto es el que menos me ha gustado)

Crema corporal Yacel: Crema corporal que estimula la producción de endorfinas liberándola del estrés y la tensión, ideal para relajar los músculos además de hidratar.

Crema dental Marvis: Pasta de dientes italiana que combina el efecto blanqueante y  garantiza un intenso sabor a menta, así pues ayuda a mantener la boca fresca y unos dientes brillantes como perlas.

Exfoliante Hygens: Crema exfoliante parisina que hidrata e ilumina la piel gracias al aceite de sésamo y el té verde.  Es perfecta para todo tipo de pieles y las deja limpias, impolutas y suaves. (Lo que más me ha gustado)

Toallita desmaquillante Comodynes: Toallita que desmaquilla, elimina las impurezas y tonifica el rostro. Deja una piel suave e impoluta.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Qué productos os han llegado a vosotras?

Salir de la versión móvil