Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Belletica, mi nueva tienda de maquillaje online

Lo confieso una y otra vez, soy adicta a las compras, y sobretodo a comprar online, ya que os puedo garantizar que más del 90% de las compras que hago son a través del móvil o desde el pc, pues vivo conectada a Internet las 24 horas del día.

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que hice hace unos días cuando estaba buscando renovar algunos productos de maquillaje y cosmética y también quería comprar algunas paletas de maquillaje y otros productos para regalar a mi amigo invisible (no os preocupéis mi amigo invisible no lee mi blog).

Así pues, buscando en Internet y en San Google el termino uñas permanentes porque ya sabéis que ahora me las cuido mucho y me las arreglo todas las semanas desde que me las dejé crecer… fue cuando encontré la web de Belletica. 

Fue todo un descubrimiento de los buenos, de los mejores que he hecho en los últimos meses. La verdad que no conocía esta tienda online pero desde ese día esta en mi lista de favoritas ¿queréis sabe por qué?

  • Porque es una shop de maquillaje online española.
  • Porque tiene lo mejor de la cosmética coreana, bio y ecológica.
  • Porque la variedad de productos es infinita: paletas, brochas, perfumes, productos para el cabello, esmaltes, cremas faciales, etc.
  • Porque sus precios son inmejorables.
  • Porque tenéis envío gratuito a partir de una compra de 20 euros.
  • Porque cuentan con cientos de firmas y referencias, y por tanto, no hay producto que se resista, casi todas las marcas de maquillaje las puedes encontrar en Belletica.

¿Conocíais esta tienda online?

Muy pronto podréis ver en este blog reseñas de algunos productos de cosmética coreana que podéis encontrar en Belletica, sobretodo las mascarillas faciales, que era un producto que me apetecía probar.

Salir de la versión móvil