Mi Vestido Azul Blog

Beauty Party Blogger: Las Termas de Ruham

El sábado pasado como pudisteis ver por las redes sociales por la tarde me fui a mimar un poco mis pies que realmente lo necesitaban. Estuve junto con otras #bloggerscastellon en una Beauty Party en Las Termas de Ruham de Castellón. Es un centro de belleza que combina a la vez con bienestar y ocio. A parte de realizar tratamientos de belleza como  tratamientos faciales, corporales, fotodepilacion, maquillaje, depilación láser de Diodo, manicuras y pedicuras, etc…también realiza las Beauty Parties.

¿Qué es esto de Beauty Party? El nombre suena muy bien, pero el concepto es aún mejor. Organizan fiestas de belleza en la que se realizan tratamientos de fish pedicure a las asistentes mientras disfrutan de unos canapés, cocteles y karaoke. Nosotras celebramos una Beauty Party Blogger y nos lo pasamos genial cantando con el karaoke. Nos tomamos una caipiriña mientras comíamos unos bocaditos de pimentón, huevas, queso etc. y nuestros pies lo agradecieron.Además cuando hay fiestas de belleza el centro permanece cerrado por lo que el personal esta  a vuestra disposición.

Los famosos pececillos llamados garra rufa, son los encargados de eliminar las pieles de nuestros pies. Una vez ellos han hecho su trabajo durante unos 30 minutos, las chicas nos hicieron una manicura, aunque realmente yo me hice una pedicura porque las uñas de las manos no las tengo muy largas la verdad :S

Sinceramente os recomiendo que organicéis alguna Beauty party con amigas. Es un plan genial para un cumpleaños o una despedida de soltera, aunque como regalo para nuestra pareja o nuestra madre también es una muy buena opción.

Nuestra fiesta de bloggers estuvo genial, acompañada en todo momento al micrófono con Carmina de Que cuenta la rubia, dando bailoteos con Rocío y Vanessa de In a Trendy Town y riéndonos a carcajadas con Almudena y Zara de Castellón Street Style.

 

  

Quiero dar las gracias a Niurka la dueña del negocio y a las chicas que nos acompañaron en todo momento (Cristina, Laura y Ana Cristina).

Y vosotras si estáis pensando en hacer una fiestecilla no dejéis de visitar la web de Las Termas de Ruham donde podéis ver tofos los tratamientos que realizan así como vuestro centro más cercano.

Salir de la versión móvil