Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Ampollas anti imperfecciones | LookDoré

Con el cambio de estación, llegan los cambios de temperatura, y eso para mi significa dos cosas: la primera es que mi piel nota esas oscilaciones térmicas y la segunda es que se avecina un resfriado.

Tras esos cambios, mi piel lo nota, sobre todo en el rostro. Me suelen salir algunos granitos, rojeces, e incluso se me reseca más la piel.

Para el cambio de estación de primavera verano decidí probar unas ampollas de un único uso, y opté por las ampollas anti imperfecciones de Look Doré. Ahora desde que comenzamos el mes de septiembre las estoy volviendo a usar.

Estas ampollas están indicadas para corregir las impurezas y las imperfecciones de la piel. Sus ingredientes con ácido salicílico, alantoína y buchú ayudan a disminuir los poros visibles y a matificar la piel eliminando el exceso de sebo.

El formato de este producto es una cajita de 10 ampollas. Son de un solo uso pero yo uso una ampolla dos veces al día, normalmente me la aplico una por la mañana y el resto de la ampolla por la noche.

Tras su aplicación deja una sensación de frescor en la piel, y el rostro se queda suave. Además como no tiene aroma es un punto positivo pues después me aplico mi crema habitual y así no hay mezcla de olores.

Salir de la versión móvil